sábado, 19 de febrero de 2011

Décima pieza

Decidí que mi gato tendrá el nombre de Orión. Lo venía pensando en el camino cuando le compré un no sé qué para que lo arañara a su reverendo gusto. Y recién acabo de llegar a mi casa, estoy escribiendo esto una vez que he acabado de comer. Y no está Orión, pero está la huella de que escapó por la ventana y volverá en un rato más. Ya volverá cuando tenga hambre, eso lo doy por asegurado.

Fue una noche de demasiado trabajo hoy. Sencillamente podría decir que yo estoy muerto y cansado, pero sinceramente no tengo demasiadas ganas de caer inmediatamente dormido y como podrán leer y comprobar estoy haciendo algo de tiempo, porque mañana tendré tiempo libre y un buen rato de descanso merecido, pero mañana también tengo planes de salir a un lago que está a un rato de donde actualmente vivo.

Bien… declaro que tengo sueño y por eso mis palabras al azar y diciendo todo esto que carece de una buena lógica y concordancia; ésta es la pieza de mi vida a la que he decidido llamar: muriendo después del trabajo. Pero en realidad, sólo necesito unas buenas horas de descanso… supongo, que sí… no me quedará otra opción que hacerle caso a mi ojos que se cierran aunque en la noche ya no pueda dormir decentemente, pero antes necesito una buena ducha.

Buen día a todos. Pásenlo de manera más decente que el mío. Pero mañana me cobraré mi vengaza, no lo duden.
Tristán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario