jueves, 6 de enero de 2011

Cuarta pieza

Tengo un tema el día de hoy; las ocasiones especiales y siendo más específicos, los cumpleaños. Los lejanos. ¿Cuándo uno expresa sus buenos deseos con sinceridad, estos en verdad se llegaran a sentir en unas cuantas líneas e imágenes? Espero que sí. Espero que mis escasas palabras hayan ayudado a hacer del cumpleaños un día mejor. Aunque conozco algunos que se entristecen en estas fechas. Espero sinceramente que esta persona no sea una de ellas. ¿Saben qué es lo más interesante de todo esto? (Léanme, pareciera que fueran demasiados los que leen estas líneas) que las felicitaciones son para una persona que apenas conozco. Nuestro trato es… ¿inusual? No, creo que “indirecto” es la palabra más adecuada. Pero aun así, estoy despierto a la 01:39 am para ser el primero en felicitarle.

Es gracioso como uno puede llegar a apreciar a las personas pese a una relación como ésta. ¿Alguien que pase por aquí también será su cumpleaños? Muchas felicidades entonces. Mi mes favorito de cumpleaños es en noviembre, aunque soy de octubre. Pienso que noviembre es un mes perfecto para nacer, además me gusta el “olor” de dicho mes. He dicho que si alguna vez llego a tener una familia, será en ese tiempo.

Mis divagaciones han terminado por hoy. Al menos eso creo. Creo que me tardé en publicar la de ayer-hoy. Me pondré al corriente hoy en la tarde, tendré mis diez minutos de paz. Bien, noctámbulos, felices sueños, santo, cumpleaños, día de muerte, no sé. Sean buenos.
Tristán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario