miércoles, 5 de enero de 2011

Tercera pieza

En la primera pieza que escribí, cuando hace dos días inicié esto, mencioné las palabras de una amiga querida; pues bien, esta amiga se ha hecho mi seguidora en este blog. Visité el suyo y no tiene nada. Desde noviembre. Sin embargo, tiene algunas partes de varios de sus escritos, mismos que siempre me da a leer a mi primero. Se podría decir que soy su especie de ¿editor? Como sea, pues, aquí su espacio, mis minutos dedicados a ella. ¿Debería decir más de ella? Es una persona normal, bastante desde mi punto de vista. Tiene los detalles que la mayoría de la gente no tiene, lógicamente como todos. Me gustaría compartir algunas cosas de su vida y sus extrañas manías, pero temo que me golpeé. No… la verdad es que soy egoísta.

Posiblemente sus gustos se consideran anormales, los míos en realidad también, aunque por aquí hay personas que le apreciamos mucho. Bien, para mi amiga, aquí están sus cinco minutos de fama en mi blog. Quizás después se quejes porque pensará que esta pieza es más pequeña que las otras… o tal vez, me dará un pequeño golpe en mi brazo por haber hablado de ella, como sea aquí está la huella del delito.

Dormiré temprano el día de hoy. Sólo pude descansar tres horas, más no me olvido de esto. No pienso hacerlo, he empezado a tomarle cariño y a divertirme, tal vez porque es una pieza más de mí. Me agrada, y eso está bien. Significa que después de todo, me agrado en días como hoy.

Tristán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario