martes, 4 de enero de 2011

Seguna pieza

El mismo día, horas más tarde. ¿El tema de esta pieza? Ninguno… aún. Sólo surgirá cuando las palabras colapsen y el silencio me diga que debe haber un poco de ruido para que pueda desaparecer.

Quisiera saber si estos relatos deben tener un límite; supongo que no, pueden ser cortos o extremadamente extensos. El día de hoy, no ocurrió nada extraordinario en mi vida, lo cual se podría decir que es bueno. Estoy de vacaciones y ciertamente, no sé con qué pueda llenar todo este tiempo en blanco, cuando por el momento parece que no puedo salir, o quizás es desgano para hacerlo.

Una clara muestra de ellos, son estos nuevos diez minutos dedicados a escribir las cosas como según se me están viniendo a la cabeza; posiblemente ya tenga un nuevo tema del qué tratar en mis próximos temas, más puede que lo olvide y después quiera hablar de otra cosa. Dicen que escribir cosas como éstas tiene un efecto terapéutico. Que escribir es bueno; expresa todo lo que tú eres.

Dicen que los escritores expresan entre líneas lo que sienten. Si este es un escrito sólo para decir cualquier cosa, para expresar mis pensamientos, ¿también tendrá que decir algo entre líneas? Hay días en lo que no me agradan las personas que analizan todo. Yo soy una de esas personas que analizan todo… ¿eso significará que hay días en los que no me agrado?

No me siento de esa manera hoy. Es un día tranquilo, uno de esos días en lo que no te detienes a analizar si te caes bien a ti mismo. Tal vez sea una buena idea ver hasta qué punto me simpatizo. Pero hoy no.

Iré a leer un libro que ya he leído más de ocho veces. Leeré sólo mi parte favorita o la escena que más me guste. Cerraré el libro a los diez minutos y prenderé la tele. Estos días he tenido un poco de adicción a estar frente a la computadora, de modo que no sé cuanto podré estar fuera de ella.

Como sea, aquí está la pieza de hoy. Es deforme, pero quizás eso sea lo que hace del rompecabezas, un juego tan divertido.
Tristán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario